Tierra Verde se sumará a la campaña “Ponete las pilas con el ambiente” en el Guido Miranda

Las entradas se entregarán a cambio de pilas y baterías en desuso. “Las entradas serán canjeadas el martes 30 de julio, de 9 a 12, en una jornada organizada por la fundación Expresarte en la plaza 12 de Octubre. Quienes quieran asistir al show deberán llevar pilas o baterías en desuso para ser intercambiadas por los tickets”, explicaron desde la organización.

“Como herramienta para incentivar a los vecinos y vecinas de Resistencia, la Fundación viene realizando diversas actividades con el objetivo de concientizar sobre la protección y cuidados del ambiente. Recordemos que son varios los locales, instituciones y comercios que ya cuentan con bidones recolectores y que son continuas las charlas en colegios y jardines”, agregaron.

Tierra Verde

Es una formación de música y teatro infantil creada en 2011. Está integrada por Seba Ibarra (en voz, guitarra y bajo), Mauro Siri (en voz, bajo y guitarra), Esteban Peón (batería), y Guido Romero Scherf (en guitarra eléctrica).

La banda busca transmitir un mensaje ecológico y de conciencia regional mediante canciones de composición original y un relato que reivindica al paisaje y la gente de nuestro entorno.

En cada canción los protagonistas cantan historias que evocan fantásticamente a personajes y situaciones de la vida cotidiana en la región. El chamamé, el rock, la cumbia, son algunos de los estilos musicales que invitan a imaginar espacios y dar vida a estos relatos.

 

 

Compartir