“Atardeceres en canciones”: Raúl Noguera y Yoshi en vivo, el 10 de agosto en Resistencia

Un concierto especial, regado de canciones con tinte litoraleño llenarán la noche de Nanas Suena Bien en Resistencia el sábado 10 de agosto con Raúl Noguera y Yoshi, desde las 22 hs. en el reducto cultural chaqueño por excelencia, con entradas a $120.

Chamames, canciones, poesía y música litoraleña son el marco del cruce musical que proponen para el sábado 10 los compositores y guitarristas correntinos Raúl Noguera y Yoshi Kuroki, confluyendo en “Atardeceres en canciones”. La cita es en avenida Paraguay 48, con entradas a $120.

Con más de 160 temas compuestos en su trayectoria como músico de la vertiente chamamecera, tres discos editados (Musiquero, Camino del Alma y Designio) donde el protagonismo de la guitarra, la poesía superlativa y el bagage aprehendido por haber tocado con referentes regionales como Mateo Villalba, Julio Lorman, Rudi y Nini Flores y Ricardo Panissa, por mencionar algunos, el oriundo de Bella Vista llega a Resistencia para dar a conocer temas inéditos y otros clásicos de su cancionero con la calidad interpretativa que lo caracteriza.

Actualmente y en sintonía con la vena compositiva que lo caracteriza, Raúl se encuentra grabando en Pirané su cuarto material de estudios, y se presentará en la edición 2019 del festival Chamamé de Invierno en el Teatro Vera.

Yoshi, abocado en la difusión de los temas de su primer disco, “Atardece”, grabado en vivo en el Teatro Vera junto a gran orquesta y músicos de las dos provincias, viene transitando escenarios en formato solista y con banda, además de producir el ciclo de itinerante de cantautores “Espacios Amados” en Corrientes. Con temas de su autoría y otros que conversan con la canción litoraleña, llega a Resistencia para este encuentro de calidad junto a Noguera.

 

Compartir