Tiene problemas psiquiátricos y hace casi 20 días está desaparecido: lo habrían visto en Pinedo

Se trata de Germán Biondi, de 36 años. Fue visto por última vez el 21 de julio en la localidad de General Pinedo. Falta de su hogar ubicado en la localidad de Ataliva, provincia de Santa Fe, desde el 12 de este mes. El hombre padece de esquizofrenia y está con tratamiento psiquiátrico.

La Policía del Chaco pidió colaboración a la comunidad para encontrar a Germán Biondi, de 36 años. Habría sido visto a 10 o 20 kilómetros aproximadamente de la localidad Pinedo.

El 12 de julio, don Rogelio Camilo Biondi de 77 años se hizo presente en la Sub Comisaría 2 de Ataliva, provincia de Santa Fe, para denunciar que su hijo Germán Eduardo Biondi de 36 años faltaba de su hogar. Como lugar del hecho se tomó en la denuncia el domicilio de la familia Biondi en la calle Sarmiento al 400 de la mencionada localidad.

El padre de Germán manifestó que en la madrugada de esa fecha notó la ausencia de su hijo, el mismo se habría retirado llevándose consigo su Documento de Identidad y vestido con lo puesto (un pullover de lana gris y una bombacha de campo color marrón oscuro). Aclarando al momento de la denuncia que el mismo se haya con tratamiento por problemas mentales (diagnostico de esquizofrenia).  Hombre de cuerpo robusto, de 1,90 m de altura, ojos marrones, cabello corto de color castaño, aclara el texto de la primera denuncia radicada.

Pasaron lar primeras horas y la familia inició la búsqueda. Logró así conseguir los primeros indicios, los cuales marcaron un recorrido que la empresa “Rastros” de Ceres dibujó sobre un mapa gracias a la efectividad de los canes rastreadores que trabajaron en el lugar.

El rastro se perdió a la vera de la intersección de las rutas 34 y 23, lugar dónde Germán dejó abandonada su bicicleta.