Continúa la búsqueda del fugitivo de Tirol ‘con todos los medios’ ante un segundo llamado

Lo aseguró a CIUDAD TV el Jefe de la Policía del Chaco, para quien - la persona buscada y su novia de 15 años - se mueven por la noche o madrugada. Hay colaboración de vecinos que llaman al 911. Confirmando que - ante una denuncia de un vecino - la búsqueda se intensificó en barrios como el Balastro I y II de la localidad de Fontana.

Ludmila Barboza habría sido cómplice de la fuga de su novio, Oscar Romero.

Con relación a la fuga de Oscar Romero, prófugo de la Comisaría de Puerto Tirol, quien se encuentra acompañado de su novia adolescente Ludmila Barboza, el funcionario policial remarcó que por ese motivo, “determinamos un operativo en la zona de Fontana”.

El Jefe de Policía del Chaco, comisario general Fernando Romero, también indicó que “se ha rastrillado toda la zona con resultado negativo. Se lo sigue haciendo especialmente en la noche y madrugada, que es la hora en que se mueven, y por eso el operativo continúa las 24 horas”, y reveló que, ambas personas, “se mueven por zona semirural de Tirol y Fontana”.

El Jefe de Policía, Fernando Romero, en “Agenda Circular”.

Recordó también que “el evadido es morocho, de 1,72 metros de estatura y que han mudado algunas prendas. La joven es morocha, un poco más baja, de 15 años. Desconocemos como están vestidos porque pueden haberse cambiado”; y reconoció que “los vecinos colaboran y llaman al 911. Recibimos dos llamados; uno ayer jueves y otro esta tarde – viernes -“, razón por lo cual la búsqueda se intensificó en barrios como el Balastro I y II de Fontana”.

Para tal fin, relató, “se utilizan perros, un dron y también Bomberos. Los buscamos con todas las unidades operativas de la zona, como la Policía Montada, la Dirección Dron, etcétera”, concluyó explicando el jefe policial.

 

Compartir