Interna de la UCR: Silvana Azula fue electa en Barranqueras y Paulo Alvarez en Gral. San Martín

El acto eleccionario partidario de la alianza Chaco Somos Todos (UCR y aliados) que se realizó este sábado en 16 localidades. Destacándose las victorias de la hija de la actual intendenta de la localidad portuaria (Somos Parte), como las de Alvarez (Todos) en la ciudad sanmartiniana, Jorge López (Defensores del Cambio) en Villa Angela.

Silvana Azula buscará suplir a su madre en octubre.

En Barranqueras, se presentaron como precandidatos a intendente Joaquín Kaefer (Lista Todos), Silvana Azula (Somos Parte) y Raúl Vinokurov (Mora); prevaleciendo la hija de la jefa comunal Alizia Azula. Mientras en General San Martín, la candidatura radical a la intendencia quedó en manos del abogado Paulo Álvarez (Todos), sobre Jorge Romero (Somos Parte).

El resto de las localidades

En Campo Largo triunfó Alejandro Galván (Lista Todos) y en Colonias Unidas se impuso Néstor Omegna (Todos); mientras que en Concepción del Bermejo los afiliados eligieron a Raúl Maldonado (Somos Parte).

En la metropolitana localidad de Fontana, Ariel Duré (Somos Parte) le ganó a Herrera (Lista Todos “H”) y Rosso (Lista Todos “R”). Y en Puerto Tirol, triunfó Humberto De Pompert.

En Machagai la lista triunfadora fue la encabezada por Susana Maidana (Defensores del Cambio), considerada una de las sorpresas que dejó la jornada comicial radical. Y, en la vecina Quitilipi, el precandidato de la Lista L (Todos) Reinaldo Ariel “Quitito” Lovey, obtuvo el triunfo con un amplio caudal de votos de la zona rural que lo posicionaron por encima de sus otros tres contrincantes.

En Villa Angela, el candidato a intendente será Jorge López, quien es acompañado como Joaquín García como presidente del Concejo; y en Presidencia de la Plaza, RolandoTreppo (Todos) prevaleció sobre su rival de Somos Parte.

También el actual jefe comunal Ladislao Perduk será nuevamente candidato a intendente en Tres Isletas, y en Napenay, Wenceslao Acevedo (Todos) buscará conducir la intendencia local.

Compartir