Siniestro vial fatal en la Soberanía: se entregó el conductor del camión que estaba prófugo

Luego de más de 24 horas sin noticias sobre el paradero el camión blanco y de quién conducía que protagonizó el siniestro vial que terminó con la vida de Alicia Pelozo, su conductor y el acompañante se entregaron este sábado en la Comisaría Quinta de Resistencia.

Foto: Google Street View

Según informó Diario21.tv, el conductor del camión blanco, que era intensamente búscado tras protagonizar el siniestro vial que terminó con la vida de Alicia Raquel Pelozo, de 52 años, y luego huir en dirección a Barranqueras, se entregó junto a una persona que lo acompañaba en ese momento.

A más de 24 horas del hecho,la Policía no tenía noticias de quienes eran los involucrados que se dieron a la fuga, mientras ahora se espera que la Fiscalía proceda. Ambas personas permanecen demoradas a la espera de que la repartición judicial que lleva adelante el caso determine la situación procesal de ambos.

En este sentido, también se pudo saber que el rodado involucrado en el siniestro ya fue identificado, pero todavía no existía una orden de allanamiento para proceder con los peritajes correspondientes. Además, tanto el conductor como el acompañante, se presentaron de forma espontánea luego de la presión mediática de la prensa, la sociedad a través de las redes sociales y los diversos allanamientos que estaba efectuando la Policía capitalina.

Por el momento, se desconocen más detalles sobre la causa, dado que ahora se aguarda la intervención de la Fiscalía.

VIADiario21.tv.
Compartir