‘Polo’ Legal: “La diferencia es que no somos corruptos, como los partidos tradicionales”

El pre candidato a senador nacional por Proyecto Sur, cuestionó duramente en CIUDAD TV a los partidos y alianzas tradicionales de nuestro país. “Están jugando con nosotros”, dice, y denuncia que “se mantienen con clientelismo”. "Queremos en las próximas elecciones ganar concejales en Tres Isletas, La Escondida y otros pueblos", confesó.

Polo Legal en "Agenda Circular".

Danilo ‘Polo’ Legal expresó que “las distintas posiciones políticas que hay en estas elecciones tienen que explicarle al ciudadano qué le ofrecen”; para indicar que “vamos con boleta corta”, se preguntó, “¿cuál es la diferencia entre Cambiemos y los K? En el tema democracia y de modelo productivo a aplicar, ¿cuál es?”.

“Uno acusa de corrupto al otro, y viceversa. Son lo mismo y con más razón en el Chaco. Acá pasan los gobernadores y nunca te dicen cuál es el modelo productivo a aplicar”, señaló, afirmando que “nosotros no somos corruptos, esa es una diferencia. Planteamos una verdadera democracia, mientras ellos la usan para mantenerse en el poder”.

Dijo luego “convengamos que hay clientelismo, no sólo en la entrega del poder, sino todos los días del año. Los contendientes cambian las reglas del juego en plena carrera y se están burlando de nosotros, porque cambian las fechas de las elecciones”. Razón por lo cual, sostuvo, “es muy difícil para nosotros. Y le decimos a la gente que nos sentimos discriminados en esta campaña; por ejemplo, nos dan publicidad de 9 segundos para radio y 8 para televisión, un solo módulo. Por eso estamos viendo cómo vamos a conseguir la plata para pagar lo otro”.

En tal sentido, acotó que “nuestra esperanza son las redes sociales. Queremos en las próximas elecciones ganar concejales en Tres Isletas, La Escondida y otros pueblos, y nos sentimos realizados porque estamos siendo el espejo de muchos jóvenes”; a quienes recuerda que el Papa les dijo “hagan lío”, y que deben “hacer política”.

Rememoró también que, “algunos venimos del peronismo o de Yrigoyen. Nos fuimos por la burocracia partidaria, porque son los intereses personales de cada uno los que impiden las doctrinas. Nos defraudaron, pero se mantienen por el clientelismo, y por principios no vamos con ninguno de ellos”.

Polo Legal se despidió reiterando que trabajarán mucho en redes sociales para compensar la falta de espacio oficial. “También tenemos una radio y hacemos una fuerte campaña por Facebook”, reveló.

Compartir