Resistencia se viste de rojo, hasta el domingo, por el aniversario de la Peña Independiente 2000

Ya en la cuenta regresiva del aniversario 25, Walter Guerra – presidente - y Ernesto Sarobe – tesorero - invitaron a las distintas actividades de la Peña que nuclea a los hinchas del 'rojo' de Avellaneda en la capital provincial. Cumplieron su promesa, y trajeron a CIUDAD TV la Copa Libertadores, de la que son Reyes. Este jueves se inaugura el local propio y el sábado habrá una conferencia de prensa con el 'Chivo' Pavoni, Eduardo Maglioni y Pancho Sá. El domingo, gran almuerzo.

Guerra y Sarobe, junto a la Copa Libertadores, en "Tarde de Ciudad".

Habían prometido traer la Copa Libertadores a los estudios de CIUDAD TV y cumplieron. El preciado trofeo llegó a las 23 horas de este miércoles y este jueves estuvo en nuestro Canal. Sus portadores fueron el presidente de la Peña Independiente 2000, Walter Guerra, y el tesorero Ernesto Sarobe.

Compararon la cuadra que caminaron hasta el medio con la dimensión de una cancha, y dicen “caminar 100 metros con la Copa es algo increíble. Llegó anoche a las 23 traída por representantes de la Peña desde Avellaneda”. Agregando estar, “emocionados por lo que trajimos, y porque la vamos a tener varios días en Resistencia”, y anunciando la “inauguración del local propio, en José Hernández 915, que comienza este jueves a las 18 horas y a las 21 la actividad central”.

A partir de ese momento, indicaron, “la gente puede sacarse fotos y pedimos que lleven alimentos no perecederos que luego donamos a merenderos y comedores”. Reiterando que “hoy jueves se inaugura la Peña y estábamos esperando nuestra Copa. Por eso invitamos a todos los hinchas de la ciudad, de Corrientes y Formosa”.

Extienden la invitación “para la fiesta del domingo, que contará con la presencia de Ricardo ‘Chivo’ Pavoni, Eduardo ‘Naranja’ Maglioni y Francisco ‘Pancho’ Sá, a partir de las 11 horas. Tenemos indumentaria oficial que donó el club para sortearlas en el almuerzo”, y advierten que “hay más indumentaria. Habrá sorteos y sorpresas, y fotos con las leyendas de la época más gloriosa y rica de Independiente; que firmarán autógrafos y darán charlas”.

En el interín, el sábado a la tarde a las 18 horas, habrá una conferencia de prensa en la sede de la Peña, donde “van a estar las leyendas respondiendo preguntas y contando anécdotas”.

Recuerdan Guerra y Sarobe que las entradas tienen un costo de $500 para los mayores, “200 con los menores y precios especiales para grupos familiares”. Y promueven los beneficios de asociarse al club, a partir de lo cual, “es imposible que te quedes sin entradas”.

Antes de despedirse, anuncian que “estamos preparando el próximo viaje, el 25 de julio, para ver en nuestro estado el partido de la Copa Sudamericana frente a Universidad Católica de Quito, Ecuador”.

Y con la misma alegría que llegaron y abrazando la Copa Libertadores, los hinchas peñeros se retiraron porque se acercaba la hora de comenzar las actividades, que incluyen la inauguración de la sede propia este jueves y que seguirán hasta el domingo. Felicitaciones,  por estos 25 años.

Compartir