Gobierno coordinó asistencia a la Fundación Conin Chaco

Por disposición del gobernador, Domingo Peppo, el Ministerio de Gobierno recibió al presidente de la Fundación CONIN, doctor Adolfo Andreotti.

En representación de la ministra Ayala, la subsecretaria de Asuntos Registrales, Soledad Villagra, tomó conocimiento de la actualidad de la entidad que trabaja para erradicar la desnutrición infantil.

De la reunión participaron el presidente de la Fundación CONIN y lo acompañó un miembro de la comisión directiva. Por parte del Ministerio de Gobierno asistieron junto a a la secretaria de Asuntos Registrales integrantes de los equipos técnicos y legales.

“El planteamiento que nos hicieron es de algunas demandas que tienen dado el marcado aumento de la demanda que tiene CONIN en su zona de influencia. Por eso vamos a coordinar acciones conjuntas con los ministerios de Desarrollo Social, Infraestructura, Educación y Salud, siguiendo el lineamiento de nuestro gobernador de trabajar de manera conjunta llevando una solución a los más necesitados”, aseguró Villagra.

La Cooperativa para la Nutrición Infantil tiene su sede en la avenida 9 de Julio 5360 (Barranqueras) y es una fundación que trabaja mediante el voluntariado y profesionales que a diario atienden a 100 niños.

Compartir