“Decir que la culpa de que no haya trabajo es del sindicalismo, es crueldad y cinismo”

El precandidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, en la tarde de este jueves en declaraciones a la AM 990, apuntó a Mauricio Macri y sus declaraciones señalando que, "si hay alguien que muestra siempre su capacidad de mentir es él. Decir que la culpa de que no haya trabajo es del sindicalismo, es crueldad y cinismo".

“Yo recuerdo haber hablado una sola vez en mi vida con Mauricio Macri que es cuando ellos pedían el traspaso de la Policía”, señaló.

Agregando que, “si hay alguien que muestra siempre su capacidad de mentir es él. Decir que la culpa de que no haya trabajo es del sindicalismo es cueldad y cinismo. Están convencidos de que se le puede mentir a la gente graciosamente. ¿Cómo es posible que se pueda tergiversar tanto la realidad y que además los medios no publiquen ni un renglón de lo que de verdad opina la gente?”.

“El cepo al dólar no va a volver”

El precandidato presidencial, en la mañana, volvió a señalar que quien gobernará será él, ya que es “un personaje muy difícil de utilizar”. Así, hizo referencia a la posibilidad de que sea Cristina Fernández quien tome las decisiones de gobierno.

Alberto Fernández, aseguró que – en caso de resultar triunfador en los comicios de octubre – “el cepo al dólar no va a volver”, y que quien gobernará será él, ya que es “un personaje muy difícil de utilizar”, al hacer referencia a la posibilidad de que sea la precandidata a vicepresidenta, Cristina Kirchner, quien tome las decisiones de gobierno.

“No va volver el cepo al dólar”, prometió el postulante del Frente de Todos, y remarcó que él es el candidato a ocupar el sillón de Rivadavia, y “no Cristina”.
“Yo soy el candidato a presidente, no Cristina. Las decisiones trascendentales pasan por mí”, aseguró en diálogo con FM Latina.

Sobre el cepo en particular, amplió con que “es como poner una piedra en una puerta giratoria”, donde los problemas no se resuelven, pero también evaluó que “la solución que propuso Mauricio Macri al problema de la falta de dólares fue mucho peor que el cepo”.

VIATélam/Radio AM 990
Compartir