Allanaron la vivienda del joven que se hacía pasar por policía

Este jueves por la mañana, agentes de la Comisaria Primera - junto al personal de la Fiscalía a cargo de la investigación - llegaron hasta un domicilio en calle Falucho, donde realizaron un allanamiento por el hecho ocurrido el pasado sábado, donde una persona fue demorada con el uniforme policial, realizando un servicio de vigilancia en un local comercial. Secuestraron varias prendas y un arma de juguete.

Indumentaria y juguete secuestrado por la Policía.

El operativo se realizó a las 8:40 de la mañana, cuando los policías – en conjunto con la Ayudante Fiscal – irrumpieron en un domicilio ubicado por la calle Falucho de nuestra ciudad, donde conforme a decreto fundado, realizaron sus tareas.

Los funcionarios buscaban elementos relacionados al hecho ocurrido en la peatonal, donde un adolescente de 17 años, fue demorado en la tarde-noche del 6 de julio, cuando cumplía funciones de seguridad privada en un comercio ubicado en la intersección de Frondizi y Peatonal Illia, vistiendo uniforme policial y elementos que representan a la institución.

Por este motivo, registraron la casa donde encontraron una camisa tipo grafa camuflada, un pantalón tipo grafa, mimetizado, y un juguete replica de pistola 9 mm., de plástico color gris. Finalizando sus procedimientos, los agentes secuestraron las prendas y la réplica, para luego trasladarlos a la Comisaría jurisdiccional.

Compartir