Por ahora se mantiene el paro de UTA anunciado para el próximo viernes 12

En declaraciones a CIUDAD TV/RADIO CIUDAD, el secretario general de la UTA Chaco, Raúl Abraham, confirmó la medida de fuerza dispuesta a nivel nacional para el próximo viernes 12 de julio. Los choferes reclaman un incremento salarial del 20 por ciento

“Hasta ahora está como se planteó en principio, el día 12 un paro a nivel país en todo el interior, menos en el área metropolitana de Buenos Aires”, confirmó Abraham. Sin embargo, aclaró que “tenemos que esperar porque la discusión la está realizando la UTA central y la FATAP, tenemos que esperar lo que pasa”.

“En el transcurso de hoy y mañana continúan las negociaciones, están hablando, dialogando, puede haber perspectivas de que se pueda arreglar, hay que esperar”, sostuvo.

El secretario general de la UTA Chaco precisó que el reclamo es que se de cierre a la paritaria del período 2019/2020 con un incremento salarial del 20 por ciento a partir de junio hasta agosto y luego se volverá a discutir.

“Para el interior del país no se llegó a un acuerdo porque hay provincias que dicen que no están en condiciones de haber frente a este pedido que está haciendo la UTA, así que hay que esperar a ver qué se resuelve entre hoy y mañana”, recalcó.

Compartir