Guiso solidario este jueves, en el Tiro Federal, para las personas en situación de calle

El personal del Instituto del Deporte Chaqueño, ubicado en el Parque Urbano Tiro Federal, estará realizando este jueves 11 de julio, en dicho lugar, un guiso solidario, con el objetivo de ayudar a las personas en situación de calle, teniendo en cuenta el intenso frío que se encuentra azotando la ciudad.

Gesto solidario del personal del Instituto del Deporte.

Esto será posible mediante las donaciones realizadas por vecinos, amigos, allegados y familiares de deportistas que se dan cita habitualmente en el Tiro Federal se podrá llevar a cabo esta comida.

Se comenzará a cocinar a las 15 horas, para que pueda empezar a repartirse a las 19 horas a todos aquellos que se acerquen al Tiro Federal, y también se recorrerá la ciudad con vehículos particulares para poder entregar a todo aquel que se encuentra necesitado.

Esta es la segunda movida solidaria que realizara el personal del Instituto del Deporte Chaqueño, ya que con anterioridad se pudo hacer en el mismo lugar una merienda y un guiso solidario. Todos aquellos que quieran colaborar pueden acercar sus donaciones a la oficina de prensa del Instituto del Deporte Chaqueño ubicado en el Polideportivo Jaime Zapata (Padre Cerqueira 2150).

Compartir