Se palpita la nueva edición del Encuentro de Escultores del Impenetrable

El Instituto de Turismo junto a Cultura, Fundación Urunday y la Fundación Amigos del Arte y Turismo ultiman detalles de este gran evento artístico y cultural, el 7° Encuentro de Escultores del Impenetrable que se realizará bajo el lema “Instinto”.

El presidente del Instituto de Turismo, Mauro Flores, participó de una reunión con Fabriciano Gómez de Fundación Urunday, Marcelo Gustin presidente del instituto de Cultura y Rene Betolucci de Fundación Amigos del Arte y Turismo en pos de seguir trabajando en conjunto por el 7° Encuentro de Escultores del Impenetrable bajo el lema “Instinto”.

En el encuentro, ultimaron detalles para esta congregación escultórica que será llevado a cabo en la semana del 25 al 30 de junio en la plaza central de Juan José Castelli.

“El trabajo y esfuerzo en conjunto es lo que permite que esta acción pueda llevarse adelante.  Vienen artistas de muchas provincias y eso genera mucha expectativa, no solo para los que gustan del arte, sino al público en general. Desde el Instituto de Turismo generamos city tours, los visitantes están ávidos de conocer Juan José Castelli, para que puedan entender bastiones de nuestra identidad y cultura. Por lineamientos del Gobernador Domingo Peppo tenemos la mirada del turismo de eventos en el Chaco que nos está posicionando, porque a partir del turismo receptivo se genera actividad económica y a partir de esa actividad económica se mejora la calidad de vida de muchos chaqueños”, señaló Mauro Flores.

Compartir