César Frette Trio y Guaranítica se presentarán en el Guido Miranda

Este domingo a las 20, en el Complejo Cultural Guido Miranda (Colón 164), se presentará el espectáculo Camino Interior. El mismo estará protagonizado por César Frette Trio y Guaranítica.

El show incluirá la participación especial de bailarines y músicos locales invitados. “El repertorio estará integrado por canciones propias, así como también clásicos del chamamé. Ambos grupos correntinos tendrán la oportunidad de presentarse mostrando en el escenario del Guido Miranda la impronta musical que los caracteriza”, adelantaron desde la organización.

“César Frette Trío” apuesta a versiones originales y a temas inéditos de composición propia, donde cada instrumento es protagonista, creando por momentos contrapuntos que buscan nuevos vientos, con arraigo en los matices que pintan el decir musical del chamamé”, describieron desde el complejo cultural.

“Y por su parte, Guaranítica es una agrupación de música tradicional argentina de estilo folclórico chamamecero con una expresión que encierra el suelo correntino”, agregaron.

Las entradas costarán $200. Las mismas pueden ser adquiridas en la boletería del teatro dependiente del Instituto de Cultura del Chaco, de miércoles a domingo, de 17 a 22.

Compartir