Andrea Charole: “El PJ Chaqueño debe estar unido, divididos no vamos a lograr nada”

La diputada provincial y vicepresidente del Consejo Provincial del Partido Justicialista distrito Chaco, se refirió al momento de tensión que vive el PJ en estos días en busca del consenso y unidad de todos los sectores partidarios del oficialismo.

Andrea Charole, diputada provincial.

Charole junto al gobernador y demás autoridades partidarias, encabezaron este martes la firma del acta de adhesión al Frente Patriótico a nivel nacional, el que postula las precandidaturas de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner como Presidente y Vicepresidenta. Junto al PJ, fueron otros 16 partidos políticos chaqueños los que se sumaron.

En este marco la diputada indicó que, “este martes concretamos el primer paso en firmar el acta de adhesión sumando 16 partidos políticos alineados y en apoyo al frente patriótico Nacional, encabezados por los compañeros Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner”.

“Resta saber que definición se logra en el plano local la próxima semana, precisamente en la nueva reunión del día miércoles 19 de Junio, que tendrá como actor principal a la comisión de acción política que está integrada por los distintos sectores del Partido, destinada a acercar a las partes y donde se evaluarán esas acciones de unidad”, agregó.

En este contexto, Charole indicó que Domingo Peppo y Jorge Capitanich tienen muy buena relación y que deberían trabajar por una sola lista. “Tenemos que lograr el mayor consenso posible, buscando la unidad en la diversidad, divididos no vamos a lograr nada” concluyó.

Compartir