Cristina Kirchner a los santiagueños: “Cuenten conmigo siempre, se apoderaron de mi corazón”

Miles de santiagueños colmaron esrte martes las instalaciones del Centro de Convenciones Fórum Santiago del Estero para ser parte de la presentación del libro de la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Tras el acto, habló ante la multitud que copó la parte externa del lugar y agradeció las muestras de afecto que ella y Néstor Kirchner recibieron en cada visita a la provincia.

Presentación del libro 'Sinceramente' en Santiago del Estero.

“Mis queridos y queridas quiero agradecerles a todos la calidez del recibimiento. Estoy muy contenta de haber vuelto al Fórum que me tocó inaugurar como presidenta”, fueron las primeras palabras que Cristina dio en el escenario montado en la explanada del Centro de Convenciones de Santiago del Estero.

Como en cada una de sus visitas a tierras santiagueñas, Cristina expresó a cada momento la felicidad de estar en Santiago del Estero para presentar su libro Sinceramente.

La multitud que se reunió fuera del Centro de Convenciones para saludar a Cristina.

“Quiero decirles que siempre pueden contar conmigo, se apoderaron de mi corazón por el efecto y el cariño que siempre demostraron a Néstor y a mí. Muchas gracias por todo”, sentenció la ex primer mandataria nacional ante la multitud que se reunió en el Fórum.

Las frases más importantes

Su extensa presentación, transmitida en vivo por Canal 7 satelital de Santiago del Estero, dejó algunas frases interesantes:

* “Quisieron hacer quedar a mis hijos como unos monstruos”.

* “Yo no miento”.

* “Ya fui Presidenta y siento la necesidad de poder ayudar y colaborar a terminar con esta catástrofe social y económica que viven los argentinos y las argentinas”.

* “La historia no se repite nunca. Siento la necesidad de poder dar un gesto y despojarme de todas las vanidades legítimas que tiene cualquier persona”.

* “Estamos dispuestos a unir a los argentinos en un momento difícil para todos”.

* “Siempre me reciben con mucho afecto en Santiago del Estero”.

* “La gente esta muy mal en serio. Está angustiada porque le pusieron su vida patas para arriba”.

* “Los argentinos están haciendo malabares para llegar a fin de mes. El temor a perder el trabajo es permanentemente”.

* “Agradezco a todos los argentinos las muestras de cariño de antes y de ahora”.

* “Me comprometo a trabajar fuertemente a reconstruir un país que va a atravesar grandes dificultades”.

 

VIAdiariopanorama.com
Compartir