Buscan a una joven de Resistencia que salió a hacer compras y nunca regresó

La joven de 19 años salió de su casa en calle Fortín Pozos para hacer compras y no regresó. Tenía puestos jeans azul oscuro y una campera de jeans.

Lorena Romero apareció muerta en aguas del Paraná, en Alejandra, Santa Fe.

Durante la madrugada del martes, un joven puso en conocimiento a personal de la Comisaría Séptima de Resistencia, sobre la desaparición de su hermana, Lorena Noemi Romero de 19 años, quien se retiró de su domicilio para hacer compras y no volvió más.

A partir de ese momento se activó el Protocolo de Actuación Policial en Materia de Desaparición de Personas tal como lo establece la Ley N° 1703-J/18, se dio intervención al Departamento Lucha Contra la Trata de Personas y a la División Prensa y Comunicación Social para la difusión de la búsqueda de la joven.

Familiares y amigos buscan desesperadamente a Lorena, en forma conjunta con la policía quienes se encuentran realizando rastrillajes y averiguaciones por toda la zona.

Lorena Noemi Romero tiene 19 años, mide 1.63 metros de altura, es de contextura física robusta, tes Trigueña, cabello castaño oscuro, a la altura de los hombros, ojos color negro. Ella salió de su domicilio en calle Fortín Pozos el lunes 10 de junio, a las 20.15, vistiendo jeans azul oscuro y una campera de jeans.

Cualquier novedad que tengan sobre la joven, acercarse a la comisaria más cercana o comunicarse al 362-4474234 o al servicio de emergencias 911.

Compartir