Emergencia hídrica: el Ejecutivo avanzará en medidas económicas destinadas a productores afectados

El gobernador Domingo Peppo definió avanzar con una importante serie de medidas económicas que desarrollarán en el transcurso de la semana en el marco de la Emergencia hídrica. Además, se prevé convocar para este jueves 30 a la Comisión de Emergencia Provincial en Casa de Gobierno.

Campos inundados.

En el marco del programa de asistencia y reconstrucción del Chaco, durante esta semana continuarán los trabajos de las Comisiones de Emergencia de las distintas zonas afectadas por la emergencia hídrica a los fines de determinar los listados de productores que accederían al programa en el cual la provincia aporta 100 millones de pesos y la Nación una suma similar.

Asimismo se prevé convocar para este jueves 30 a la Comisión de Emergencia Provincial en Casa de Gobierno. En conjunto de los principales actores del aparato productivo se trabajará en la evaluación de la situación provincial y la factibilidad de medidas nuevas a desarrollar.

En tanto, este martes se entregará una nueva serie de beneficiarios correspondientes a la línea de emergencia hídrica financiada por CFI y articulada en la provincia por la Secretaría de Empleo y Trabajo; el Ministerio de Producción; el Ministerio de Industria, Comercio y Servicios y la Secretaria de Inversiones.

Esta sería el cuarto acto de entrega de crédito que se suma a los ya realizados en Resistencia y en Hermoso Campo.

Compartir