Diputados massitas y kirchneristas unen fuerzas contra Laura Alonso y Garavano

Legisladores de ambas fuerzas solicitaron explicaciones por el funcionamiento de la polémica Oficina Anticorrupción, que no parece ser muy objetiva que digamos. Allí recuerdan que la funcionaria macrista está apuntada por serios hechos de corrupción y que omite presentarse formalmente en las investigaciones penales contra el Gobierno.

Germán Garavano y Laura Alonso.

A través de dos proyectos, los diputados Rodolfo Tailhade del FPV y Raúl Pérez del FR, expresan que el trabajo institucional y las declaraciones de Alonso “ponen de manifiesto que la funcionaria asume sistemáticamente una actitud que compromete la ética y el desempeño de su cargo”.

Allí recuerdan que la funcionaria macrista está apuntada por serios hechos de corrupción y que omite presentarse formalmente en las investigaciones penales contra el Gobierno. “Lo que habla de, como decíamos, su falta de objetividad y profesionalismo”.

“Este nuevo ataque a las instituciones de nuestro país, sumado a los funestos antecedentes que en similar sentido se registran respecto de la funcionaria Laura Alonso, y las diversas causas penales en las que se encuentra imputada, exigen su interpelación en los términos del art. 71 de la Constitución Nacional y art. 204 del reglamento de este Cuerpo”, indicaron.

También acompañan este proyecto Felipe Solá, Leonardo Grosso del Movimiento Evita, Cecilia Moreau, Carlos Selva y otros de diferentes fuerzas.

 

VIAdiarioregistrado.com
Compartir