Colisión entre dos camiones generó serias demoras en el puente Chaco-Corrientes

Un accidente entre camiones cargados con madera, a la altura del Puente Tragadero, ocurrido a las 5:20 de esta madrugada, generó numerosos inconvenientes y largas filas de vehículos entre ambas orillas del Paraná. El cruce estuvo vedado a camiones y colectivos,y los autos debieron desviar por el camino de Antequera. El acceso al viaducto desde Corrientes a Resistencia permaneció cortado por varias horas

Esta madrugada a las 5.20 aproximadamente, en Ruta Nicolás Avellaneda Km., 5,5, se produjo un incidente vial, en el cual resultaron participes cuatro rodados. Los participes fueron dos camiones, una Fiorino y una mini cargadora. No hubo lesionados de gravedad. A las 8 de la mañana, el tránsito se normalizó.

En el lugar, trabajaron efectivos de la Policía Caminera y efectivos de la Policía de Corrientes, junto con Gendarmería Nacional, con el fin de regular el tránsito y en la atención de los conductores de los vehículos.

Foto: Gentileza SISE para CIUDAD TV/RADIO CIUDAD/CHACODIAPORDIA

Partícipes del siniestro resultaron una camioneta Fiat Fiorino, conducido por un ciudadano de 29 años, con domicilio en Resistencia; un camión con acoplado Fiat Iveco, conducido por un hombre de 48 años, del barrio Don Santiago; otro camión Mercedes-Benz Accelo, conducido por un señor de 33 años, oriundo de Corrientes- Capital y una mini cargadora New Hollad N225, de la empresa Caminos del Paraná conducido por un masculino de 25 años, domiciliado en Barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña.

Los cuatros conductores fueron atendidos en el lugar por Ambulancia del Hospital Perrando y Ambulancia del Hospital de Corrientes, no registrándose víctimas fatales. Ambos carriles estuvieron interrumpidos y se reguló el tránsito para el paso de los vehículos por Antequeras y el barrio el Pescador, según informó la Policía del Chaco.

Compartir