Se llevaban una oveja a bordo de una moto y fueron demorados por la policía

Dos jóvenes fueron demorados por el hecho, quienes no contaban con la correspondiente guía. Trasladaban el animal en una motocicleta. Intervino personal de la Policía Caminera.

En la noche del miércoles, los agentes de la Policía Caminera demoraron a dos jóvenes quienes trasladaban un animal sin documentación.

Pasada las 20, los uniformados que patrullaban sobre Ruta Nacional 16 kilometro 28 observaron a dos personas a bordo de una motocicleta quienes trasladaban un animal.

Por ello los siguieron, y estos al notar la presencia policial aceleran su marcha ingresando a un camino lindante, donde metros más adelante fueron demorados.

En el lugar los identificaron, siendo éstos dos jóvenes de 18 y 16 años, quienes llevaban un animal ovino. Los efectivos al solicitarle las correspondientes documentaciones del rodado como así la guía del animal, expresaron que no las poseían.

Por ello, procedieron al formal secuestro de la oveja y del rodado, siendo trasladados junto a los ciudadanos a la comisaría de Puerto Tirol por razones de jurisdicción donde fueron notificados de su situación legal.

Compartir