En repudio a los tarifazos de luz y “la corrupción”, un movimiento social tomó el área de atención al público de Secheep

El Frente Darío Santillán tomó este jueves por la mañana el sector de atención al público de la Gerencia del Área de Secheep en Resistencia. Fue en repudio a las elevadas boletas de luz que están afectando a todas las familias chaqueñas.

Un grupo de manifestantes nucleados en el movimiento social Frente Darío Santillán se instalaron varios minutos en el sector de atención al público que tiene la Gerencia del Área Metropolitana de Secheep en calle Roque Sáenz Peña 160, de Resistencia. Fue en repudio a las exorbitantes boletas de luz y a los presuntos casos de corrupción que se habrían cometido en la empresa energética.

“La empresa de energía del Chaco quintuplicó el precio de las facturas hacia los sectores más populares y el presidente de esta compañía está imputado en la causa 4775/17 por una denuncia que tiene que ver con los malos manejos económicos que hay en la empresa”, señaló Miguel Chamorro, referente del movimiento social. “Queremos que se deje de aumentar los precios energéticos en las familias más humildes y también pedimos menos corrupción”, añadió.

Compartir