Propietarias de un bar de Resistencia denuncian hostigamiento de un inspector municipal

Las dueñas de Rústica Bar contaron a CIUDAD TV el asedio de un inspector municipal del área de Ruidos Molestos que todos los viernes y sábados se acerca al local, las agrede y les labra multas sin explicación. La denuncia fue difundida a través de las redes sociales

Las dueñas de Rústica Bar denuncian hostigamiento de un inspector municipal

“Estamos pasando por un acoso, hostigamiento, por parte de Horacio Gavilán, que es un empleado municipal, que pertenece a la división de Ruidos Molestos. Este personaje se acerca todos los fines de semana con el solo objetivo de hacer multas. No hace el procedimiento correspondiente, según las ordenanzas municipales”, relató Liliana Fornies, una de las propietarias del bar Rústica, ubicado en Julio A. Roca 515 de la ciudad de Resistencia.

En ese sentido, describió que “merodea nuestro local todos los fines de semana, a partir de las 12 de la noche. Tenemos testigos, que son los empleados de seguridad, clientes que están afuera, nosotros lo hemos visto varias veces, anda circulando en la camioneta, que calculo pertenece al Municipio”.

Liliana Fornies, propietaria de Rústica Bar

Fornies manifestó desconocer los motivos del acoso por parte del funcionario municipal. “No sabemos si es por ser mujer y tener un bar, o porque es un bar inclusivo. O capaz que es político, por hacer eventos kirchneristas, peronistas”, conjeturó.

En ese contexto, pidió a las autoridades municipales correspondientes que “cambien de área” a Gavilán, “porque teniendo el boletero hace abuso de poder sin darte una explicación de por qué te hace la multa”.

“No es vida para nosotros como comerciantes y para nadie, porque los mismos clientes todos saben quién es este personaje y nos resta clientes, nadie quiere salir a divertirse a un lugar con estos conflictos, el otro día eran como 50 municipales afuera”, describió.

 

Compartir