Ocampo: “Reconocer el liderazgo de Cristina es la única forma de frenar a Macri”

El concejal Rodrigo Ocampo aseguró que "la construcción de la unidad nacional exige disciplina peronista, reconocer el liderazgo de Cristina (Kirchner) cómo la única forma efectiva de frenar a Macri".

“La derecha tiene programa político y económico, financiamiento del FMI y a Macri de candidato”, aseveró. Mencionó que el actual gobierno nacional quebró la economía argentina y “saquearon las reservas, están haciendo caja con la timba financiera y disciplinando a los laburantes con tarifazos y quita de derechos”. “A estas alturas no hay mediastintas, Macri se hizo cargo de todo, ahora hay que ir a las urnas”, dijo.

Mencionó que “progresivamente los gobernadores e intendentes van asumiendo una posición en torno a este tema y son pocos los que quedan por definirse, dado que más del 80% adhiere a un amplio frente nacional que contribuya a la recuperación del país e incluya al liderazgo de Cristina Fernández de Kirchner, la dirigente con más apoyo popular de todo el país”.

“Todas las experiencias abrevan al movimiento nacional, lo cual evidencia unidad en la diversidad y lo que resta saber es el destino de dirigentes como Peppo, Urtubey y Pichetto, que frente a la dinámica realidad del país, se muestran quietos o aislados”, aseguró.

Compartir