Mecheras robaron en una farmacia de Resistencia: se llevaron 6 mil pesos en productos

Elián Jovanich, propietario del comercio ubicado en Avenida Alvear y calle 11, contó que a través de las cámaras de seguridad pudieron ver a dos mujeres que entraron a robar. Dijo que es la tercera vez en seis meses que le sustraen productos bajo la misma modalidad.

“Llevaron artículos de marcas costosas”, dijo Jovanovich en declaraciones a radio Libertad, quien especificó que tomaron de la góndola botellas de shampoo y productos para bebé. “Se llevaron 6.000 pesos en productos”, afirmó.

“Cuando mi esposa ve que la góndola estaba casi vacía, fuimos a observar el video e hicimos la denuncia correspondiente en la policía”, explicó. “Se hizo un seguimiento con las cámaras de afuera y del negocio que está al lado, y pudimos constatar que se fueron caminando”, añadió.

“Tengo seguro pero no lo cubre porque no es un robo, es un hurto, ya que no hubo daños o violencia”, aseguró, al tiempo que recordó que esta es “la tercera vez que nos pasa en 6 meses”, mencionó.

“La policía de la seccional undécima nos dijo que son vecinas de la zona. Una es menor y la otra sería su madre”, señaló.

FuenteRadio Libertad
Compartir