Hay cuatro nuevos detenidos, vinculados al crimen de la octogenaria de Villa Chica

Fueron aprehendidos en tres allanamientos realizados por personal de la Comisaría Décima, en distintos lugares de la ciudad. También fueron secuestrados distintos elementos que interesan en la causa de la muerte de la mujer de 87 años, como celulares, cocaína y marihuana.

Tres, de los cuatro detenidos en los allanamientos realizados por la Comisaría Décima.

Los allanamientos fueron realizados por los efectivos policiales en Lavalle y Calle 15, Echeverrigaray 750 y en Pasaje Corrientes 2400. En el primero, más precisamente sobre calle Nazareno Roscini, se secuestró un aire acondicionado portátil Philco, una motocicleta Motomel Blitz 110 cc, y se procedió a la detención de M.J.R., de 23 años.

Posteriormente, sobre calle Echeverrigaray, se secuestraron 336 gramos de cannabis sativa, 2 balanzas de precisión, 1.215 pesos en efectivos y 2 motocicletas, una Yamaha Cripton, color negro, sin dominio colocado, y una Motromel Blitz, negra y celeste, también sin dominio colocado, un horquillón, dos plásticos de guardabarro, un faro delantero, un tanque de nafta y un caño de escape. Todos elementos sobre los que no pudieron acreditar propiedad, quedando detenidos J.A.G., de 25 años, E.D.G. de 28 y H.A.F. de 20 años.

En el tercer allanamiento, sobre Pasaje Corrientes, se secuestraron 79 gramos de cocaína, 5 celulares, 5.725 pesos en efectivo, una moto Honda biz negra, dominio 642-ITX, una moto Mondial 70cc, negra, un rifle de aire comprimido, una rueda de auxi9lio de R-15, una rueda R-17, una llanta de aleación y cubierta, una hidrolavadora, 2 baterías de moto, 3 reflectores Led, un carenado blanco de una moto y sus 2 ruedas con llanta y cubiertas rodado 14, y una bolsa de polietileno roja con varias parte de un motore de moto tipo 110 cc.

Estos tres allanamientos se realizaron en el marco del asesinato de la mujer de 87 años, el sábado pasado por la noche en su casa de Villa Chica, en Resistencia.

Compartir