Por una estafa millonaria en Entre Ríos, realizaron allanamientos en Chaco y Corrientes

El hecho ocurrió en la Provincia de Entre Ríos y damnifica a una mujer de 85 años, que fue estafada con la modalidad del "Cuento del tío". Los timadores la engañaron y la mujer terminó entregándoles valiosas joyas.

A raíz de una investigación por una causa por una supuesta estafa en la localidad entrerriana de Paraná, los efectivos de la División Delitos Económicos realizaron allanamientos simultáneos en Corrientes y Resistencia, donde los estafadores se hicieron con una suma millonaria de dinero y otros bienes.

Según informó la prensa de la Policía, tras intensas investigaciones, los efectivos lograron detener a uno de los supuestos autores en el barrio 122 viviendas de la provincia de Corrientes, donde secuestraron elementos de interés en la causa. El detenido fue trasladado hasta la Provincia de Entre Ríos.

Además, en el Chaco lograron incautar más de 22 mil pesos, más de 1.900 dólares, alhajas de oro, joyas hechas con piedras preciosas, celulares y un automóvil.

El hecho ocurrió en el mes de febrero de este año, en la ciudad de Paraná de la Provincia de Entre Ríos, donde una mujer de 85 años fue engañada, a través de la modalidad del cuento del tío, donde a través de llamados telefónicos hicieron que la mujer entregara su dinero a un supuesto contador.

 

Compartir