Luis Obeid: “No les interesa la palabra del gobernador, solo el tema electoral”

El diputado provincial del PRO y del Interbloque Cambiemos denunció, en CIUDAD TV, la existencia de un ardid político, promovido por los diputados del oficialismo. Aseguró que se va a judicializar la votación para incorporar legisladores a una Comisión y pidió que “nadie se crea más vivo que el otro”.

Luis Obeid en diálogo telefónico con "Agenda Circular".

“Me quedo con la foto de un gobernador con un mensaje de construcción política, para que todos entendamos el momento que estamos viviendo. La moción nuestra fue trabajar en esa dirección, hablar con intendentes del radicalismo y exponer algunas opiniones para sumar”, comenzó diciendo Obeid, visiblemente molesto con lo ocurrido este miércoles en el recinto legislativo.

“Después nos encontramos, con un ardid en la Cámara, promovido por los diputados del oficialismo, que demuestran que no les interesa la palabra del gobernador, solo el tema electoral. Esto es solo mirarse el ombligo y buscar réditos. Nosotros quisimos lo mejor, para este consenso”, aseguró el legislador del PRO.

Anunció que “vamos a judicializar esa votación. Pero le aseguro que acá que nadie se crea más vivo que el otro. Han bastardeado la casa de la democracia, al punto de apagar la luz. Pobres los empleados. Me llena de tristeza esto. Está empezando a llover en la provincia y lo único que les interesó fue sostener el tema electoral”.

Fue más duro aún al decir que “nadie debe ser oportunista. Realmente no tienen espíritu democrático, sino ventajero, en un momento en que hay que levantar la cabeza. He puesto todo de mí para poder conciliar opiniones en la Cámara”, aseguró.

Sobre la sesión especial convocada para tratar cuatro puntos, que incluye los créditos, dijo “vamos a estar el lunes. Pero ahora estamos hablando de engañar a la población. Quiero creer que el gobernador Peppo no sabía nada de este ardid hecho por sus diputados”.

Compartir