Otro accidente fatal en la Avenida Castelli: falleció un joven motociclista

El grave accidente ocurrió este sábado por la madrugada al 1890 de la citada arteria capitalina. El occiso fue identificado como Juan Elías Manuel Aguirre, de 25 años. Circulaba en una moto Rouser de 200 cilindradas cuando chocó contra un automóvil. Intervino la Comisaría Quinta Resistencia y el Gabinete Científico judicial.

Foto: ilustración

Personal policial tomó intervención en un accidente de tránsito, en el que falleció un joven de 25 años, quien se movilizaba en una motocicleta de 200 cilindradas y, por motivos que se investigan, colisionó contra un automóvil.

Cerca de las 2:40 horas, los efectivos tomaron conocimiento que en avenida Castelli al 1890, aproximadamente, se habría producido un accidente.

Rápidamente fueron al lugar donde verificaron que los partícipes fueron un automóvil, en el que se desplazaban un hombre de 37 años, y la otra parte una motocicleta Rouser Ns de 200 cilindradas, encontrándose a los pocos metros el cuerpo sin vida de un joven, a quien se lo identificó como Juan Elías Manuel Aguirre, de 25 años.

Se dio intervención a la Fiscal en turno, quien dispuso la actuación del personal del Gabinete Científico, que el cuerpo de la víctima sea trasladado hasta el Intituto Médico de Ciencias Forenses y que se notifique al conductor del automóvil en la causa “supuesto homicidio culposo en accidente de tránsito”.

Finalmente, conforme a lo dispuesto por la magistratura, el cuerpo fue entregado a sus familiares a los fines póstumos.

Compartir