La Tigra con 174 milímetros y La Clotilde con 120, quedaron bajo agua

Las intensas lluvias desatadas en la madrugada del sábado sorprendió a ambas localidades del Sudoeste chaqueño, afectando en pocas horas a numerosas familias. A diferencia de otras ciudades, allí la lluvia comenzó pasada la medianoche, alcanzando en las primeras horas del día milimetrajes muy altos.

Lluvias e inundaciones en La Tigra.

Al igual que otras localidades del interior provincial La Tigra y La Clotilde no quedaron ajenas al fuerte temporal de precipitaciones que afectó gran parte del interior provincial. Charata con 140 mm., General Pinedo con 157 y Las Breñas con 190, también fueron otras de las localidades muy afectadas por el fenómeno meteorológico.

En pocas horas ambas localidades se vieron completamente cubiertas por el agua, prácticamente en todas las calles, e incluso las principales fueron cubiertas por el agua. A diferencia de otras ciudades, allí la lluvia comenzó pasada la medianoche, alcanzando en las primeras horas del día milimetrajes muy altos.

Vecinos más memoriosos de La Tigra, recordaron que hace 33 años vivieron una situación similar con la ciudad totalmente bajo agua y también la intensa lluvia se había desatado antes de las Pascuas. En esa oportunidad, solo la Iglesia Católica y la Panadería “La Familia” no fueron invadidas por las aguas.

VIALa Red Noticias
Compartir