¿La cancha de For Ever o una pileta de natación?: peligra el partido del domingo por el estado del campo de juego

El “Gigante” amaneció bajo agua. Los más de 200mm. caídos en Resistencia dejaron anegada la cancha. Este domingo, a las 16.30, For Ever recibe a Estudiantes de San Luis por la decisiva revancha de los play off ¿Se jugará?

La cancha de For Ever este sábado por la mañana, tras las lluvias en Resistencia. Foto: Arnaldo "Carpi" Morales

A esperar. For Ever tenía todo diagramado para recibir este domingo (16.30) a Estudiantes de San Luis, pero las intensas lluvias del sábado por la mañana pusieron en jaque el duelo de vuelta (la ida fue 0 a 0) de la segunda etapa de la Reválida del torneo Federal “A” de fútbol.

Es que la mañana del sábado trajo consigo una lluvia intensa que afectó a todo Resistencia. Más de 200mm. caídos marcó el pluviómetro municipal, por lo que gran parte de la ciudad quedó anegada. No fue la excepción el “Gigante” de la avenida 9 de Julio, que quedó inundado ante la voracidad de la lluvia (cayeron 153mm. en dos horas y 15 minutos).

Y lo que preocupa en For Ever es que el pronóstico no es alentador para las próximas horas. Se anuncia más lluvias para lo que queda del sábado y para todo el domingo. Todo dependerá de la intensidad de las lluvias. Por lo general, el estadio “Juan Alberto García” tiene un buen drenaje y es difícil que un partido se suspenda, pero ante tamaña cantidad de agua caída habrá que esperar.

El árbitro principal del juego será el correntino Jorge Nelson “Chino” Sosa. Y seguramente él definirá todo cuando recorra el domingo por la siesta el campo de juego del “Gigante”.

FuenteEntre Tiempo
Compartir