Intentaron escapar con tres kilos de marihuana

Intervino personal de la Policía Caminera durante recorridas de prevención por la ruta nacional N° 11. También incautaron 2 tizas de cocaína y dinero en efectivo. Hay dos detenidos e interviene la justicia federal.

En el marco de operativos de prevención “Felices Pascuas”, distintas unidades policiales desplegaron tareas de prevención a lo largo y a lo ancho de la Provincia. Los efectivos de la Policía Caminera programaron distintos puntos de control en las rutas para prevenir delitos y accidentes viales.

Es así que en la tarde del sábado, alrededor de las 15:00 horas, los uniformados de la División Operativos Viales Metropolitana realizaban recorridas de prevención por la Ruta 11 a la altura del kilómetro N° 1005, demoraron a dos sujetos que viajaban en una motocicleta de 110 cilindradas. Tras realizar la solicitud de las documentaciones para circular dieron cuenta que los ciudadanos de 36 y 23 años, se mostraban muy nerviosos sin motivos.

Según informó la policía, en ese momento verificaron el interior de una mochila que llevaban 4 envoltorios rectangulares con una sustancia vegetal, aparentemente se trataría de algún estupefaciente por el olor que emanaba, por ello solicitaron la presencia del Departamento Drogas Peligrosas.

En pocos minutos arribaron al lugar los efectivos antinarcóticos, quienes realizaron la prueba orientativa la cual arrojó resultado positivo a Cannabis Sativa (Marihuana) con el peso de 3.908 gramos, además también hallaron un envoltorio con 21 gramos de cocaína.

Los hombres de 36 y 23 años, fueron notificados de su aprehensión en la causa “Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23.737” a disposición de la justicia federal.

Compartir