Impenetrable: Vuelca camioneta con 11 personas a bordo y hay heridos graves

El siniestro se produjo en la tarde de este viernes Santo en el Paraje Quemado Grande, en el límite entre los Departamento Guemes y Maipú. La camioneta era conducida por una mujer cuanto se produjo, aparentemente, la rotura de la suspensión y el posterior vuelco del vehículo. Tres de los pasajeros sufrieron heridas de gravedad y fueron trasladados al Hospital Perrando de Resistencia; el resto permanecen en el Hospital Bicentenario de Juan José Castelli.

Grave accidente en El Impenetrable.

La Policía del Chaco informó que siendo las 17:00 horas, la fuerza tomó conocimiento, por medio del Abonado 911, de un siniestro vial sobre el camino vecinal que constituye el límite de los Departamentos señalados, con el saldo de varias personas lesionadas.

Al llegar al lugar, los uniformados observaron una camioneta marca Ford F-100, color blanco, dominio XNZ-343, cual se encontraba volcada sobre su techo con sus cuatros ruedas hacia arriba.

La misma era conducida por la ciudadana S.M.R. (30), acompañada por los ciudadanos I.G. (66), A.M.R. (38), los menores N.J. (16), J.J. (11), S.J. (6), D.R. (12), A.R. (10), E.R. (6) L.G. (6) y B.G. (3).

Todos ellos, primeramente fueron trasladados en ambulancias al Hospital de Juan José Castelli, algunos con lesiones y leves otros lesiones graves, como la señora A.M.R. que se encontraba inconsciente.

Se labró acta y se dio intervención al perito del Gabinete Científico Judicial, y al fiscal en turno.

 

VIAJavier Insaurralde
Compartir