Entregaron elementos deportivos para Escuelas de Fútbol de Centros Comunitarios

El intendente Jorge Capitanich entregó elementos deportivos a las Escuelas de Fútbol de los Centros Comunitarios Municipales (CCM) de los barrios Don Bosco, Mariano Moreno, Villa Prosperidad, Güiraldes, Villa Río Negro, Villa Elba y Villa Libertad, al que concurren 230 niños de entre 5 y 12 años.

En total se entregaron 30 pelotas de fútbol, 10 pelotas de voley, 4 infladores y 50 pecheras. Capitanich, quien estuvo acompañado del secretario de Infraestructura, Diego Arévalo; el subsecretario de Deportes, Darío Kholi y el coordinador de los Centros Comunitarios, Gabriel Fitz, entregó estos elementos en la Escuela Deportiva Comunitaria de la Laguna Argüello, la cual cuenta con iluminación. Los vecinos de la zona destacaron esto ya que la práctica de deportes de manera constante promueve que no concurran personas que generen desórdenes.
Las Escuelas Deportivas de los Centros Comunitarios tienen un impacto significativo en la vida de los niños ya que de dos veces por semana, desde febrero a diciembre, concurren a practicar las disciplinas que allí se realizan. Vale mencionar que la inscripción es gratuita.
 
Más deportes en los CCM
Otras actividades deportivas y recreativas que se realizan en los CCM son vóley en el barrio Santa Rita y 244 Viviendas; Artes Marciales en el barrio Güiraldes, 244 Viviendas y Los Cisnes; Gimnasia Aeróbica, Acrobacia sobre Telas, en el Güiraldes, Villa Río Negro y en el Polideportivo de Villa Don Enrique; Zumba en el barrio Los Cisnes, Santa Rita, Villa Elisa, Villa Don Andres, Villa Río Negro y Villa Prosperidad; Gimnasia para Adultos en el barrio Independencia, Gimnasia Funcional en Polideportivo Villa Don Enrique y Boxeo en el barrio Los Cisnes, Santa Rita, 244 Viviendas y en el Polideportivo Villa Don Enrique.
Compartir