Carlos Paz: El lunes se entregarán las entradas para disfrutar el Rally Mundial

Las entradas para disfrutar del Súper Especial Nocturno que se correrá en el centro de Carlos Paz se entregarán a partir del próximo lunes de forma gratuita. La competencia arrancará el próximo jueves 25 de abril a las 19,05 hs. desde la largada ubicada sobre la Avenida San Martín (frente al Palacio '16 de Julio') y luego atravesará las calles céntricas y la costanera de esa ciudad.

Rally 2019 en Carlos Paz.

La competencia arrancará el próximo jueves 25 de abril a las 19,05 hs. desde la largada ubicada sobre la Avenida San Martín (frente al Palacio ’16 de Julio’) y luego atravesará las calles céntricas y la costanera de la ciudad.

Los interesados deberán concurrir con su DNI y recibirán dos entradas por persona en las oficinas de 7 a 21 hs. en las oficinas de la Secretaría de Turismo (Av. San Martín 400 y Av. San Martín al 1000).

El predio contará con capacidad para 25 mil personas y desde la organización del evento, informaron que se entregarán de forma gratuita hasta agotar stock. Además se distribuirán entradas a los centros vecinales.