Una ama de casa de El Espinillo y un mecánico de San Martín se quedaron con la Poceada

Un ama de casa oriunda de El Espinillo y un mecánico de General San Martín se llevaron en las últimas horas un monto cercano a los 250 mil pesos cada uno, al compartir el premio mayor de la Quiniela Poceada Chaqueña que se sorteó el jueves de la semana pasada.

Salió la Poceada: tres ganadores de Resistencia se repartirán más de $2 millones

La primera en retirar su premio fue una mujer de 66 años, que viajó especialmente desde El Espinillo para presentar el ticket ganador en las oficinas de Lotería Chaqueña, donde fue felicitada personalmente por el presidente del organismo, Oscar Brugnoli.

“Lloré de la alegría”, reveló esta madre de cuatro hijos, que había efectuado su jugada de la suerte en la Agencia 475 de Elena García, ubicada en la Manzana 3 Parcela 11 de esta importante localidad de El Impenetrable.

Un mecánico de General San Martín también visitó la sede de Lotería Chaqueña para hacer efectivo su premio. “Estamos muy felices”, dijo el hombre, quien efectuó su apuesta en la Sub Agencia 19 de Clementina García, dependiente de la Agencia Oficial 148 y ubicada en la calle Leandro N. Alem al 850.

“Me enteré al otro día, cuando fui a la Sub-Agencia a controlar el extracto. Hasta ahora no caigo”, expresó este hombre de 62 años, quien adelantó que el premio de 249.085 pesos le permitirá ayudar a sus dos hijos.

Desde la Dirección de Quiniela informaron que la Poceada pondrá en juego un premio estimado en los 700 mil pesos durante el sorteo de esta noche.

Compartir