Atraparon a un prófugo récord: tenía más de 20 causas judiciales abiertas y nueve pedidos de captura

Efectivos de la División Delitos Sistémicos demoraron a un sujeto que poseía veintiún causas judiciales en proceso y nueve pedidos de captura de distintas entidades judiciales. Ocurrió este lunes en Juan B. Justo y Las Heras, en Resistencia.

Foto: ilustración

Este lunes, agentes de la policía provincial lograron interceptar un automóvil con dos ocupantes que realizaba varias maniobras peligrosas. Los agentes, al consultar su base de datos, constataron que uno de ellos tenía varios pedidos de captura.

Sucedió en horas de la mañana del lunes, cuando los funcionarios realizaban distintas averiguaciones como así controles por la avenida 9 de Julio. En un momento dado, un vehículo Chevrolet Prisma esquivó el control e intento darse a la fuga. Por ello, los policías iniciaron un seguimiento donde lograron interceptar el rodado en Juan B. Justo y Las Heras, y a sus ocupantes un hombre de 40 y otro de 42.

Según informó prensa policial, posteriormente los policías consultaron a la base de datos y determinaron que el de 40 poseía 21 causas judiciales en proceso y nueve pedidos de captura en causas como tenencia de arma de fuego, violación de domicilio, tenencia de armas de fuego, violación de domicilio, lesiones en contexto de violencia de género y amenazas con armas, entre otras. Finalmente esta persona fue puesta a disposición de las entidades Judiciales correspondientes.

Compartir