Sáenz Peña: perdió el control de su moto y murió tras golpear su cabeza contra el asfalto

El siniestro vial ocurrió en la madrugada de este lunes, minutos después de la medianoche. Lucas Varela, de 22 años, conducía una motocicleta Rouser 200 al momento del siniestro vial. Según testigos, vieron como perdió el control del rodado, cayendo pesadamente al suelo. Murió a las 5 de la mañana.

Foto: ilustración

Según informó la Dirección de Prensa de la Policía, este lunes a las 0.20, personal de la División Patrulla Preventiva, tomó conocimiento de un accidente vial en calle 33 y 36 Barrio Puerta del Sol;y que una persona fue trasladada al Hospital 4 de junio de Sáenz Peña.

Seguidamente, se dirigieron al nosocomio, donde se informó el ingreso de un joven que fue diagnosticado con politraumatismo de grave de cráneo, permaneciendo en Sala Shock Room en estado reservado.

A continuación, iniciaron las actuaciones judiciales de rigor, logrando establecer que el lesionado, guiaba una motocicleta Rouser 200 centímetros cúbicos y que se trataría de Lucas Varela, quien aparentemente habría perdido el control del rodado. Posteriormente, a las 5.45, se comunicaron desde el Hospital, informando que el joven murió.

Compartir