Fontana: Se cayó de la moto y perdió la vida

En la madrugada de este domingo, un joven perdió la vida al caer de la motocicleta que guiaba. Sucedió en calle Santiago del Estero y Rivadavia frente al Polideportivo Nestor Kirchner. La víctima fue identificado como Roberto Miguel Barrero y tenía 34 años. Aún se desconocen los motivos del accidente.

Hospital de Fontana.

A las 4.30 de la mañana, personal de la Comisaría Segunda de Fontana, tomó conocimiento que en la intersección de calles Santiago del Estero y Rivadavia, se había producido un accidente de tránsito.

En forma inmediata se acercaron al lugar, donde constataron que se trataría de un joven quien habría caído de su motocicleta, marca Honda XR 150cc; el mismo se encontraba inconsciente, por lo que solicitaron la ambulancia local, la cual lo trasladó al nosocomio local.

Posteriormente se toma conocimiento que el ciudadano fue examinado por el médico de turno, quien informo que, producto del siniestro, éste falleció.

Se labraron las correspondientes actas de constatación y se procedió al secuestro del rodado, en tanto el cuerpo fue entregado a los familiares a los fines póstumos, conforme directivas de la Magistratura interviniente.

Compartir