Intensa recorrida por el interior del diputado Bergia y el vocal del IPDUV, Mirko Nicolich

El presidente del NEPAR, Juan José Bergia, mantuvo una reunión con el intendente de La Leonsa, José Carbajal, y en Las Palmas con dirigentes, militantes y los candidatos a Intendente y Concejal por el NEPAR, Rafaela Ramírez y Daniel Trinidad, diagramando las propuestas y coordinando acciones para la contienda electoral en esa localidad. También visitó y recorrió la obra del Puerto Las Palmas

Intensa recorrida por el interior del diputado Bergia y el vocal del IPDUV, Mirko Nikolich

El vicepresidente Primero de la Cámara de Diputados y presidente del Nuevo Espacio de Participación (NEPar), Juan José Bergia, visitó la localidad de La Leonesa y mantuvo un diálogo con el intendente José Carbajal sobre la realidad de la localidad y la actualidad política de la provincia. Estuvo acompañado por el vocal del Instituto de Vivienda, Mirko Nicolich, quién también pertenece a ese espacio político.

Bergia y Nicolich con el intendente de La Leonesa

Por otro lado, también visitó y recorrió la obra del Puerto de las Palmas, obra de fundamental importancia para el desarrollo y crecimiento de la provincia y la región.

Por último, mantuvo una reunión en Las Palmas con dirigentes, militantes y nuestros candidatos a Intendente y Concejal por el NEPAR, Rafaela Ramírez y Daniel Trinidad, diagramando las propuestas y coordinando acciones para la contienda electoral próxima en esa localidad.

 

Compartir