Madre e hija intentaron llevarse cosas sin pagar de un hipermercado

Una mujer de 37 años y su hija adolescente fueron demoradas este jueves por la mañana cuando intentaban llevarse del hipermercado Walmart varios productos sin haber pagado.

Según informó prensa policial, a las 11.30 del jueves, un llamado desde el local comercial ubicado en ruta 11 y avenida Marconi, dio aviso a los empleados de la Comisaría Cuarta, que tenían a dos mujeres demoradas, por intentar salir del comercio con mercadería sin pagar.

Inmediatamente, un grupo de uniformados, arribo al lugar, donde se entrevistaron con un empleado policial y con los vigiladores privados, quienes indicaron a dos femeninas que se hallaban sentadas, siendo estas las sindicadas autoras del ilícito.

Contando con la presencia de una agente policial, procedieron a solicitar a la mujer de 37 años, que exhiba las pertenencias que tenían en un bolso de color negro, en el cual hallaron cosméticos, una bolsa de regalo, dos bolsas de globos, un aceite para motor de moto, un paquete de resaltadores, seis shampoos de distintas marcas, un limpiador multiuso, un broche sujetador de cabello y dos cintas de colores.

Consultado con el fiscal Lucio Otero, dispuso que se notifique aprehensión a la mujer de 37 años y que a la adolescente sea entregada a un familiar de confianza.

Compartir