Lotería Chaqueña anunció mejoras para el polideportivo municipal de Enrique Urien

Autoridades de Lotería Chaqueña y la Municipalidad de Enrique Urien suscribieron un acuerdo para avanzar con nuevas mejoras en el Polideportivo “Concejal Domingo Indalecio Peralta”.

El convenio fue suscrito por el vocal oficial de Lotería Chaqueña, Edilberto Núñez y la intendenta de Enrique Urien Liliana Pascua, quienes coordinaron en forma conjunta los plazos de ejecución de las obras.

“Estas inversiones forman parte de un proyecto impulsado por el gobernador Domingo Peppo, que apunta a consolidar la infraestructura deportiva en toda la provincia”, recalcó Núñez.

La intendenta Pascua ponderó el permanente acompañamiento de Lotería Chaqueña hacia las administraciones municipales, que en el caso de Enrique Urien permitió concretar importantes obras durante los últimos tres años.

Este nuevo acuerdo permitirá realizar importantes mejoras en el Polideportivo Municipal, al cual acuden más de 500 niños y jóvenes de la zona para practicar disciplinas tales como fútbol, atletismo, básquet, vóley y natación, entre otras.

 

Compartir