Libres del Sur presentó a sus candidatos: “Somos los legítimos herederos del exgobernador Felipe Gallardo”

El partido Libres del Sur presentó a sus candidatos para las próximas elecciones provinciales. El exdiputado provincial, Carlos Martínez, irá por la gobernación mientras que la coordinadora del Instituto de Investigación Social, Económica y Política Ciudadana (Isepci Chaco), Patricia Lezcano, será la candidata en Resistencia.

Carlos Martínez, candidato a gobernador por Libres del Sur.

Libres del Sur presentó este jueves por la tarde a los candidatos que se presentarán en las elecciones provinciales de este año. El acto se realizó en el salón de la Universidad Tecnológica Nacional y contó con un amplio marco de militantes.

En declaraciones a CIUDAD TV, el candidato a gobernador por este espacio, Carlos Martínez, comentó que durante el acto se presentaron a los 25 postulantes a intendentes que tendrá Libres del Sur este año, entre ellos Patricia Lezcano, que competirá por la ciudad de Resistencia.

“Hubo mucha participación, entusiasmo, mística y compromiso”, indicó Martínez, al tiempo que anticipó que entre mayo y junio se definirán las listas de concejales y diputados provinciales.

Consultado respecto de las expectativas que tiene para este año, se mostró optimista. “Vemos un escenario electoral más particionado, sin un claro predominio del oficialismo gobernante. Algo similar a lo que ocurrió en 2017”, recordó.

Por otra parte, Martínez comentó que en el discurso que brindó este jueves en la UTN, remarcó que “en la sociedad vemos un regreso hacia los orígenes de la política”. En este sentido, destacó la figura del primer gobernador del Chaco, Felipe Gallardo. “Es el sumun de la honestidad, austeridad y decencia”, señaló.

“Y ahí tenemos a nuestros compañeros y compañeras que no sólo son legítimos herederos de Felipe Gallardo sino que también tienen un compromiso social muy fuerte”, afirmó.

 

Compartir