Empleados de Comercio: el oficialismo arrasó y Roque Schulz seguirá al frente del sindicato

Roque Schulz continuará al frente del Centro de Empleados de Comercio de Resistencia. Así lo decidió la mayoría de los afiliados en la elección que se realizó este miércoles. La Lista Azul obtuvo poco más del 76% de los votos.

Empleados de Comercio: el oficialismo arrasó y Roque Schulz seguirá al frente del sindicato.

Caminando. Así ganó el oficialismo la elección del Centro de Empleados de Comercios de Resistencia que se realizó este miércoles. La Lista Azul obtuvo el 76 por ciento de los votos, muy lejos de lista Morada, quien recogió poco más de 20%. De esta manera, Roque Schulz continuará al frente del sindicato.

De acuerdo al conteo final, el oficialismo alcanzó 2081 votos. En tanto que la Lista Morada, que llevaba como candidato a Hugo Ruiz, logró 552 voluntades. Y en último lugar quedó la Lista Naranja, que consiguió sólo 97 votos (3%).

Tras conocer los resultados, Schulz se acercó hasta el acceso del Centro de Empleados de Comercio, en Mitre 266, y ante los medios locales agradeció la participación de los afiliados que se acercaron a sufragar. Además, destacó la transparencia y tranquilidad con la que se llevó adelante el acto electoral, subrayando la participación de fiscales y miembros de la Dirección de Trabajo.

 

Compartir