Detuvieron a quien sería el autor del robo a la heladería de Barranqueras

Personal del Departamento Investigaciones Complejas capturó al supuesto autor del robo de una heladería ubicada en avenida Castelli 4140 en Barranqueras. En la mañana del miércoles realizaron dos allanamientos, donde secuestraron elementos, que posiblemente habrían sido utilizados en el hecho.

Entró a robar a una heladería de Barranqueras y se le escapó un tiro que terminó impactando en la caja registradora.

Robo en una heladería Grido de Barranqueras

#Armado y con casco #robó dinero en una #heladería Grido de #Barranqueras

Posted by Fontana Hoy on Friday, March 29, 2019

Personal de la División de Delitos Sistémico dependiente del Departamento de Investigaciones detuvo al supuesto autor del robo de una heladería, ocurrido el 28 de marzo, motivo por el cual en la mañana del miércoles, durante dos allanamientos, secuestraron distintos elementos, que habría sido utilizados.

Cabe recordar que el 28 de marzo un joven se comunicó al 911, solicitando un móvil policial en una reconocida Heladería ubicada en avenida Castelli. Manifestó que un hombre ingresó, solicitándole dinero y además, habría efectuó un disparo que impactó a la caja registradora. El sujeto se retiró del lugar con poco más de 2 mil pesos.

Por este hecho, División de Delitos Sistémicos tomó carta al asunto por lo que realizó intensas tareas investigativas, que como resultado el primer día del corriente mes y año, demoraron al supuesto autor del hecho y fue notificado de su aprehensión, conforme lo ordenó la fiscalía de turno.

En la mañana del miércoles, con la colaboración del fiscal en turno, se llevó a cabo el allanamiento de dos domicilios, donde secuestraron un arma de fuego tipo revólver, calibre 32, con 6 cartuchos del mismo calibre, prendas de vestir y un casco, siendo estos los posibles elementos utilizados en el hecho. Asimismo, secuestraron un arma de fuego, tipo escopeta y cuatro cartuchos calibre 12.

Nota relacionada 

VIDEO: entró a robar a una heladería de Barranqueras y se le escapó un tiro

Compartir