Atraparon a tres sujetos con pedidos de captura: uno de ellos era buscado por la justicia pampeana

En distintos operativos, la policía del Chaco capturó a tres hombres: uno de 45 años, otro de 39 y otro de 18. Las capturas se realizaron en el barrio Mujeres Argentinas, en Sáenz Peña y en inmediaciones al barrio Velez Sarfield.

En primer lugar, la dirección de prensa policial informó que este miércoles por la siesta agentes de la Comisaria Novena realizaban un operativo de búsqueda en la zona del Barrio Mujeres Argentina, para dar con un hombre de 39 años, que era buscado por la justicia.

Tras la búsqueda obtuvieron información de que esta persona se encontraba en cercanías del centro de salud. Los uniformados se acercaron al lugar y un sujeto de similares características huyó corriendo, aunque fue alcanzado metros más adelantes.

Finalmente, lo identifican tratándose efectivamente del ciudadano con pedido de captura, de este modo condujeron al detenido hasta la unidad policial.

Sáenz Peña

Por otra parte, uniformados de la Comisaría Tercera de Sáenz Peña detuvieron a un joven de 18 años sospechado de protagonizar un hurto. La detención se produjo cerca de las 21 del miércoles, cuando el personal policial realizaba recorridas e identificación de personas, en inmediaciones barrio 713 viviendas. Fue allí que observaron en una esquina a una persona, quien al ver al verlos intentó darse a la fuga.

En tal sentido, los agentes lo siguieron hasta que lo alcanzaron a unos escasos metros, donde determinaron que tenía 18 años. Allí, descubrieron que era un joven conocido quien tenía pedido de captura por una causa de supuesto hurto.

Justicia pampeana

Finalmente, el departamentos de investigaciones complejas atrapó a un hombre que era buscado por la Justicia pampeana. El sujeto de 45 años fue capturado en inmediaciones del barrio Vélez Sarsfield.

Los efectivos de la División Sustracción de Automotores, tras haberse recepcionado oficio de colaboración proveniente de la Brigada de Investigaciones de la Ciudad de General Pico Provincia de la Pampa, donde solicitaban la detención de un comenzaron a trabajar en el caso.

En tal sentido, el personal realizó averiguaciones y seguimiento de esta persona, que sería camionero. Por tal motivo, pasadas las 11 del miércoles, lograron atraparlo en cercanías de su domicilio, luego consultaron al Juzgado interviniente, desde donde  se dispuso la detención del mismo en la causa investigada.

En caso intervino el Juzgado de Control de la Segunda Circunscripción Judicial de General Pico – Provincia de la Pampa y el Juzgado Garantías en turno.

Compartir