Recapturaron al último de los fugados de la Comisaría Séptima

Se trata de Julio César González, de 35 años de edad. Se había escapado el 25 de marzo junto a Cristian Torres, quien ya fue recapturado. González efectuó disparos con un arma de fuego para cubrir su huida, pero lograron atraparlo.

El martes, agentes de la División Homicidios y captura perteneciente al Departamento Investigaciones Complejas lograron recapturar al último de los detenidos que se fugaron de la Comisaría Séptima, el 25 de marzo pasado.

Cerca de las 20 de este martes, uniformados se dirigieron hasta la calle Fortín Tapenaga y calle 15, donde vieron al sujeto buscado, quien al notar la presencia policial intento darse a la fuga efectuando varios disparos con un arma de fuego, pero de igual modo fue capturado. En su poder tenía una pistola 9 milímetros.

Según informó prensa policial, una vez en la unidad, Julio César González, de 35 años, fue notificado en la causa por “Supuesta Evasión” y por separado “Atentado Contra la Autoridad, Abuso de Arma, Resistencia y Lesiones”. Continuará detenido por la causa supuesto Robo a Mano Armada con Privación Ilegitima de la Libertad, con intervención de la Fiscalía Nº 2, quedando alojado en la Comisaría Cuarta.

Compartir