Una candidatura que duró poco: el radical Dumrauf se bajó y ahora apoyará a Zdero en Resistencia

El delegado del Inadi en el Chaco, el radical Javier Dumrauf, declinó continuar con su precandidatura a intendente de Resistencia y confirmó que apoyará a Leandro Zdero para que compita por la capital chaqueña. “Es uno de los mejores nombres de la UCR”, evaluó.

Javier Dumrauf se bajó de su precandidatura a intendente de Resistencia.

Duró poco el sueño del delegado del Inadi, Javier Dumrauf, de ser el próximo intendente de Resistencia. Este lunes, decidió declinar oficialmente su precandidatura y confirmar que apoyará al actual diputado provincial, Leandro Zdero, para que compita una vez más por la conducción del Ejecutivo municipal.

“Veníamos hablando con Carim Peche, quien es nuestro candidato a gobernador, sobre la posibilidad de acompañarlo a Leandro en este nuevo desafío que asume de intentar ser candidato a intendente de Resistencia”, comentó Dumrauf en declaraciones a CIUDAD TV.

En este sentido, recordó que en 2015 “estuvimos muy cerca con él de poder llegar a la intendencia y eso lo posiciona a él como uno de los mejores nombres de la UCR para encarar este proceso interno dentro de Resistencia, pero también de cara al futuro”.

“Y en septiembre del año pasado cuando convocamos a los equipos técnicos, profesionales y a empleados y empleadas municipales, tuvimos una muy buena convocatoria y eso nos permitió elaborar propuestas reales y puntuales que se pueden realizar en Resistencia. Que tienen que ver con el tránsito, la iluminación y alumbrado público, la recolección de residuos y otras propuestas que vamos a anunciar en estos días, y que estamos trabajando con el equipo de Leandro”, explicó.

En referencia al diputado provincial, Carim Peche, consideró que será el precandidato del radicalismo que “llevará adelante los destinos de la provincia a partir del 10 de diciembre de este año y eso significa generar equipos y propuestas, como ya lo venimos trabajando desde el año pasado”.

Compartir