Etapa final en la pavimentación de 18 cuadras en Resistencia

La Dirección de Vialidad Provincial informó que las obras que están en etapa final, se ejecutan a través de un convenio entre el gobierno provincial y el Municipio de Resistencia, con financiamiento de este último.

Nuevo pavimento en Resistencia.

Los trabajos se ejecutan en las calles Dónovan, Vedia, Santa María de Oro, Monseñor de Carlo, Roldán, Arazá, 2 de Febrero, 1º de Mayo y Pasaje Arazá. En todas ellas se construye una carpeta de hormigón de 18 cm de espesor y 7,34 metros de ancho.

Actualmente la empresa Accent trabaja en la calle Dónovan, entre Av. Marconi y Arazá. El tramo que va, desde Arazá hasta Gardel, está próximo a concluir mientras se prepara la cuadra siguiente para pavimentar.

El objetivo del proyecto es lograr una conexión entre las avenidas Hernandarias, Marconi, Alberdi y Alvear, logrando cerrar una malla circulatoria que permita agilizar el tránsito y brindar alternativas para descongestionar las vías principales. Además, la ejecución de pavimento urbano beneficia a los vecinos, quienes ven revalorizados sus inmuebles, y permite ahorro de tiempo y recursos al Municipio en el mantenimiento de calles de tierra.

El administrador General de la DVP, Hugo Varela, recomendó a los vecinos de esas zonas tener especial cuidado por la presencia de máquinas y obreros y les agradeció la paciencia.

Compartir